Ir al contenido
Logo
Actualidad

Declaró el esteticista y seguirá detenido con prisión domiciliaria

A Rubén Mühlberger, defendido por Mariano Cúneo Libarona, le dictaron la prisión domiciliaria.

Declaró el esteticista y seguirá detenido con prisión domiciliaria

El esteticista Rubén Mühlberger, quien fue detenido por prometer la cura contra el coronavirus Covid-19 y como acusado de ejercer la medicina con la matrícula vencida, entre otras irregularidades, fue indagado esta tarde por la fiscal porteña a cargo del caso.

Mühlberger, quien es defendido por el abogado Mariano Libarona, accedió a declarar y luego recibió la prisión domiciliaria.

Luego de comparecer por unas cuatro horas ante la fiscal, la misma le asignó tres imputaciones y determinó que permanezca con arresto domiciliario y custodia policial, informaron fuentes judiciales.

En tanto, dos farmacias vinculadas al profesional, que era conocido como "el médico de los famosos", fueron allanadas y clausuradas en las últimas horas en los barrios de Almagro y Recoleta, informó NA.

En esas farmacias habrían encontrado una gran cantidad de medicamentos de similares características a los que eran suministrados por la clínica del esteticista, como así también información que confirma una relación comercial entre el imputado y el laboratorio.

La farmacia tenía la habilitación vencida motivo por el cual la Justicia dispuso el secuestro del material, la identificación del titular de la farmacia y también la clausura judicial administrativa.

Mühlberger quedó detenido el jueves por la noche por prometer la cura contra el coronavirus, violar la cuarentena, no tener habilitada su clínica y tener la matrícula vencida.