Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dejaron abajo del avión a una pasajera por la ropa que tenía puesta

Una joven española tenía un body escotado con una pollera, desde la aerolínea afirmaban que era un traje de baño y no la dejaron viajar. Su hermana relató el hecho a través de Twitter.

Dejaron abajo del avión a una pasajera por la ropa que tenía puesta

El domingo, una denuncia a una aerolínea difundida por las redes sociales causó polémica e indignación. Vueling Airlines, una aerolínea española, no dejó viajar a una pasajera por la indumentaria. Ella asegura que tenía puesto un body escotado y la aerolínea se mantiene firme diciendo que era un traje de baño.

"La maravillosa compañía Vueling le ha prohibido el embarque a mi hermana simplemente por llevar un body escotado. Varias personas le han dejado ropa para que se "tapase" y aún así no la han dejado subir", escribieron en una cuenta de Twitter junto a un video que muestra la tensa situación que se vivió en la puerta del avión.

La joven, de nacionalidad española, asegura que vestía un body negro, una falda y unas zapatillas, pero que las dos azafatas de tierra que le permitieron cruzar la puerta de embarque son las que minutos después le prohibieron la entrada a la aeronave.
Desde la compañía aérea defienden su postura que la pasajera iba en traje de baño y que su comportamiento fue "abusivo", por eso la dejaron abajo del avión. 

"Cuando estaba haciendo la fila vi miradas entre una azafata y la otra que estaban en los mostradores. Al llegar mi turno la trabajadora que me atendía me dijo que así no volaba y que fuera y me comprara algo. Yo le dije que tenía el fular para taparme y me dijo que ni con el fular”, relató Laura. Finalmente la dejaron pasar, pero cuando estaba por ingresar al avión, le dijeron que no iba a poder subir.

En el video publicado en Twitter se escucha que una de las azafatas le dice: "Tu no vas a entrar en el vuelo", mientras otros viajeros dicen que "no molesta a nadie" y se preguntan "¿por qué no la van a dejar viajar?".

Las autoridades del avión llamaron a personal de la Guardia Civil y les comunicaron que había un problema con dos pasajeros que tenían el embarque denegado por "vestimenta inadecuada".

    Ultimas Noticias