No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Nicolás Del Caño: "Hay que votar siguiendo convicciones"

"Votando con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud", publicó el precandidato a presidente en su cuenta de twitter.

Nicolás Del Caño: "Hay que votar siguiendo convicciones"

Nicolás Del Caño: "Hay que votar siguiendo convicciones"

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Nicolás del Caño, votó en Avellaneda esta mañana y destacó: “estamos con expectativa para el día de hoy, convocando a toda la gente que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección, que puede ir a votar siguiendo sus convicciones”.

También agradeció a los miles de fiscales que participan de estas elecciones y a los trabajadores que se acercaron a defender el voto del FIT.

Antes de irse, se sacó fotos con les jóvenes que encontró en su paso por el Instituto French del conurbano sur y reclamó que hay 140.000 jóvenes que tenían condiciones y requisitos para votar por primera vez que no lo van a poder hacer. 

"Con Myriam Bregman hicimos una presentación en la Justicia electoral y logramos incluir a 400.000 jóvenes que no estaban en los padrones y que por primera vez van a poder ejercer su derecho a votar", finalizó.

En esta nota:

Comentarios