Ir al contenido
Logo
Actualidad

Demoras y protestas en la terminal de Retiro en el comienzo del fin de semana largo

Una manifestación en la villa 31 impidió la entrada y salida de micros de larga distancia, lo que provocó importantes demoras para los pasajeros.

Demoras y protestas en la terminal de Retiro en el comienzo del fin de semana largo

Para el fin de semana largo, el número de pasajeros en la terminal de Retiro aumenta de forma considerable. Suele pasar que se demoren las salidas de algunos micros de larga distancia, pero esta madrugada se anunciaron demoras de hasta tres horas. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El causante inicial de las demoras en una de las terminales principales de la Ciudad de Buenos Aires fue la manifestación de vecinos de la Villa 31 por fallas en el suministro eléctrico desde el lunes. Un grupo de gente bloqueó la entrada y salida de micros, lo que provocó que las partidas se demoraran algunas horas y los viajes empezaron a acumularse, al igual que los pasajeros.

Demoras de varias horas, cambio de plataformas sin previo aviso, fallas en la comunicación entre los pasajeros y las empresas provocaron el enojo de la gente que iba colmando Retiro con el correr de las horas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los pasajeros compartieron su enojo e indignación por las redes sociales y convirtieron en tendencia "Retiro" en la madrugada de este jueves.

    Ultimas Noticias