Ir al contenido
Logo
Actualidad

Denunciaron a un hombre por masturbarse en un vuelo de Neuquén a Buenos Aires

El adulto de 60 años fue acusado por la justicia de la provincia patagónica y se le inició una causa en la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Denunciaron a un hombre por masturbarse en un vuelo de Neuquén a Buenos Aires
Un hombre se masturbó en un vuelo de Neuquén a Buenos Aires (Foto: Twitter @Norwegian_ARG)

La denuncia ante el hombre se desató el pasado día miérocles, cuando dos mujeres, que viajaban junto al sujeto en el vuelo que unía las ciudades de Neuquén con Buenos Aires, vieron como empezaba a masturbarse en el avión. En ese mismo momento, se acercaon a un oficial de bordo y denunciaron el hecho.

Tras lo ocurrido en la aeronave de la empresa Norwegian, la tripulación se dirigió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que notificaron a la Justicia el hecho, que fue tomado por la Fiscalía de Delitos Sexuales de Neuquén, donde se llevará adelante la investigación y el resto de la causa.

La asistente letrada de la Fiscalía, Sol Bialous, reveló detalles de la situación ante la prensa. "El hombre viajaba en una fila junto a dos mujeres mayores de edad y en un determinado momento comenzó a masturbarse", reveló en concordancia con lo que se explicó a la prensa en el primer momento.

"Ahora resta analizar qué medidas quedan pendientes para poder hacer la correspondiente formulación de cargos al pasajero por el delito de exhibiciones obscenas", detalló Bialous, que además agregó que "este es un delito excarcelable, razón por la cual el hombre quedó en libertad pero vinculado al caso".

    Ultimas Noticias