Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miracomonosponemos

Denunció que fue abusada sexualmente en un bazar por un sobrino del dueño

El acusado tendría 15 o 16 años. La víctima se llama María Fernanda, llevaba seis meses trabajando en el local y era su primera experiencia laboral. El comercio está clausurado.

Denunció que fue abusada sexualmente en un bazar por un sobrino del dueño

María Fernanda tiene 20 años y en las últimas horas denunció que su primera experiencia laboral fue una pesadilla. Hacía seis meses que trabajaba en un bazar cuyos dueños son una familia de nacionalidad china. Un mediodía las persianas del comercio se cerraron -como sucedía cualquier día durante el almuerzo- y un sobrino del dueño la redujo violentamente por la espalda. La violó y la amenazó: "Tené cuidado".

Comercio ubicado en la calle Maipú, entre Viamonte y Pueyrredón, pleno centro de Banfield

"En el horario de almuerzo cierran las persianas y este tipo la suprimió del cuello. Él practica artes marciales y sabe cómo se suprime sin dejar marcas en el cuello porque ella no tenía evidencia, a mí me lo contó luego de que pasó", contó la hermana de la víctima, Carolina.

"La violó, le provocó ciertas lesiones vaginales y anales. Cuando se fueron él le dijo 'tené cuidado'", agregó."Nuestro primer objetivo es que el violador esté detenido en un instituto de menores".

Ahora el bazar está clausurado. Antes que esto sucediera el local ya tenía publicado un cártel con el aviso de que estaban buscando empleada. Era para reemplazar a María Fernanda que tuvo que abandonar todo luego de la pesadilla vivida. 

  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias