Ir al contenido
Logo
Actualidad

Derrumbe en Miami: un rescatista encontró el cuerpo de su hija bajo los escombros

El cuerpo de la menor de 7 años fue hallado el jueves por la noche y fue escoltado por un cordón policial. 

Derrumbe en Miami: un rescatista encontró el cuerpo de su hija bajo los escombros

El pasado 24 de junio a la madrugada se produjo el derrumbe del edificio Surfside en la zona costera de Miami. A 9 días de la tragedia, el equipo de rescatistas continúa trabajando arduamente para encontrar a las víctimas del derrumbe.

Según informaron en las últimas 24 hs, al menos dos cuerpos más, fueron hallados ascendiendo a 20 el número de víctimas fatales. Uno de ellos se trató de una menor de 7 años de edad que fue hallada por su padre.

El cuerpo de la niña fue encontrado el jueves por la noche. Según detalló un socorrista a Local 10 News, el padre de la menor cubrió sus restos con su propia campera y colocó una bandera estadounidense sobre la camilla a modo de homenaje.

Acompañado por su hermano y otros bomberos, escoltaron el cuerpo de la menor a través de un cordón policial sobre una de las calles linderas al complejo Champlain Towers, ubicado en Surfside, Miami.

La búsqueda de sobrevivientes y víctimas se reanudó el jueves por la tarde luego de una interrupción debido a preocupaciones por parte de los ingenieros sobre los daños en las estructuras del complejo que quedaron en pie.

Los rescatistas, se encuentran trabajando incansablemente hace 9 días, para encontrar al menos a otras 128 personas. Aunque todo depende de los movimientos que se registraron en las últimas horas y que generaron una gran preocupación por otro posible derrumbe.

    Ultimas Noticias