Ir al contenido
Logo
Actualidad

Derrumbe en una obra en Caballito: tres obreros resultaron heridos

Ocurrió cuando trabajaban en una vivienda en demolición; fueron trasladados a hospitales de la zona y se encuentran fuera de peligro.

Derrumbe en una obra en Caballito: tres obreros resultaron heridos

Tres obreros resultaron heridos al caer desde un andamio cuando trabajaban en una vivienda de dos plantas en demolición en el barrio porteño de Caballito.

Pasadas las 9 de esta mañana, el techo del primer piso de la obra ubicada en Donato Álvarez al 300 cedió y provocó que los tres operarios cayeran desde unos seis metros de altura. 

Tras ser hallados conscientes, los obreros afectados, de 33, 35 y 45 años, fueron asistidos por personal de Bomberos con tabla rígida y collar. Luego, dos de ellos fueron trasladados por el SAME al hospital Álvarez, mientras que el tercero ingresó al hospital Durand, todos con diagnóstico de politraumatismos.

Personal de Bomberos trabajaba en el lugar. | Foto: Télam.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó a Télam que los obreros se encuentran fuera de peligro y que "se espera en la zona la guardia de auxilio para apuntalamiento, ya que lo que queda del frente de la fachada de la casa presenta peligro de derrumbe en el perímetro".

    Ultimas Noticias