Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 150 personas en un bar de Mar del Plata

El evento se llevaba a cabo en un bar céntrico de la ciudad, que fue clausurado.

Desactivaron una fiesta clandestina con más de 150 personas en un bar de Mar del Plata

Una fiesta clandestina de la que participaban más de 150 personas fue desbaratada este fin de semana en un bar de la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata, en fase 2 del sistema establecido por la Provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

El evento irregular se desarrollaba en "El Club Concert Bar", ubicado en la calle Córdoba al 2200. Los participantes habían sido convocados con mensajes de texto que decían “Cachengue en el club”. Para ingresar a la fiesta, los asistentes debían abonar 100 pesos y decir que eran invitados de "Esteban". Además, se les pedía que dejaran los autos lejos de la entrada del lugar.

Agentes de la Policía y miembros de Inspección General de la Municipalidad llegaron al lugar alertados por una denuncia anónima. Una vez allí, constataron que se realizaba un evento clandestino y procedieron a desactivarlo.

En el sitio se identificó al propietario del lugar, un hombre de 35 años, y se detectó que el establecimiento contaba con una conexión clandestina de energía eléctrica. Frente a esto, se convocó a personal de EDEA para que desconectara al suministro y posteriormente se clausuró el local.

Asimismo, las más de 150 personas que participaban de la fiesta fueron notificadas de la infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) presidencial emitido en el marco de la pandemia, tomando intervención en el caso la Justicia Federal.

    Ultimas Noticias