Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desapareció hace 12 días cuando volvía a Berazategui desde su trabajo en Puerto Madero

El hombre de 43 años trabaja como plomero y no saben su paradero desde el 20 de septiembre alrededor de las 18.

Desapareció hace 12 días cuando volvía a Berazategui desde su trabajo en Puerto Madero

Marcelo Solano (43) trabaja de plomero y su familia no sabe dónde está desde el 20 de septiembre cuando volvía de Puerto Madero a su casa en Berazategui. Alrededor de las 18 le comunicó a su mujer que llegaría entre las 20 y 20.30, pero no tuvieron más noticias de su paradero.

El plomero salió de su trabajo en Puerto Madero y cerca de las 18 se tomó el colectivo 65 en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Le confirmó a Mariela, su mujer, que llegaría a su casa entre las 20 y 20.30. "Siempre me llama antes de llegar. Por eso me comuniqué a las 20 pero el celular sonaba y no me atendía. A las 20.30 dejó de sonar", reveló la mujer en diálogo con TN.

Hasta el momento "no hay ninguna información de lo que pudo haberle sucedido a su marido". "Recorrimos hospitales y distintos lugares, no puede ser que no aparezca por ningún lado", expresó desesperada la mujer.

Su familia considera que puede haber tenido algún problema de salud: "Últimamente estaba muy estresado por el trabajo, la economía... puede ser que haya tenido un tema de presión, tenía antecedentes de los padres", explicó Mariela y reveló que a su marido le sangró la nariz un par de veces.

Norberto, hermano del desaparecido, se mostró disconforme con el trabajo de la Policía. Cuando fueron a efectuar la denuncia de desaparición les dijeron que tenían que esperar 48 horas, después le notificaron que debía hacer la denuncia en Capital Federal donde estuvieron un rato hasta que les tomaron la denuncia.

Según contó Norberto a El Progreso, se lo vio por última vez en Capital a las 18: "La SUBE marca que llegó hasta Constitución y 19.30 lo vieron en Alpargatas (la rotonda de Gutiérrez, en la autopista Buenos Aires- La Plata a la altura del Camino Parque Centenario)".

Marcelo Solano tiene piel trigueña, su pelo es oscuro, crespo y corto, y mide 1,74. Al momento de su desaparición vestía una remera gris, pantalón de jean y una campera. En caso de tener datos que puedan dar con su paredero, notificar al 911 o al 011- 1537566133 o 011-1563680081.

    Ultimas Noticias