Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desarticularon una fiesta con 1000 personas en La Plata

Además, clausuraron un bar en donde se encontraban varios jovenes y adultos irrumpiendo los cuidados contra el covid.

Desarticularon una fiesta con 1000 personas en La Plata

Una fiesta clandestina fue desarticulada en La Plata en donde se participaban más de 1000 personas incumpliendo todas las normas de distanciamiento social preventivo y obligatorio (DISPO) por la pandemia de coronavirus, según informaron fuentes judiciales.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio junto a la Policía bonaerense fueron los encargados de llevar a cabo el operativo para desarmar al millar de personas que se encontraban de manera ilegal en la localidad platense de Lisandro Olmos.

"A través de los operativos logramos desarticular estos encuentros multitudinarios, los cuales no sólo están prohibidos por realizarse en lugares que no cuentan con la correspondiente habilitación municipal, sino que tampoco se cumplen las medidas sanitarias previstas para evitar situaciones de contagio del virus”, comentó la Secretaria de Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.

El festejo se estaba desarrollando en calle 220 y 38 en un predio privado ubicado en las afueras de la capital bonaerense. Además, en simultaneo fue clausurado un bar en 511 y 31, con la presencia de varias personas que no respetaban las medidas de prevención dispuestas por el Coronavirus.

En este contexto, Pérez Cattaneo remarcó: “Tenemos previsto aplicar las máximas sanciones a los organizadores de estas juntadas y fiestas clandestinas, por poner en riesgo la vida de los vecinos de la ciudad”.

    Ultimas Noticias