Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desbarataron un búnker narco en La Matanza

Al menos 7 personas fueron detenidas luego de que se realizara el allanamiento tras una serie de investigaciones por parte de la policía bonaerense.

Desbarataron un búnker narco en La Matanza

Durante el viernes, alrededor de las 19, se realizaron diferentes detenciones en la localidad de Gregorio Laferrere, donde dieron con un búnker narco.

Según lo informado, los efectivos policiales de la comisaría 1era de dicha jurisdicción, en forma conjunta con Grupo Táctico Operativo (GTO), se dirigieron al lugar.

Al ver la llegada de los oficiales, los delincuentes se enfrentaron a balazos y emprendieron la fuga a la carrera hacia el Río Matanza, cruzaron el arroyo nadando e ingresaron al partido de Ezeiza donde fueron aprehendidos.

Según informaron las fuentes a Télam, un delincuente resultó herido con dos disparos en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Simplemente Evita donde permanece estable y se encuentra con custodia policial.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Diego Armando Aimone (26), Marcos Ezequiel Gouchon (29), a Brian Lautaro Belizan (18), Vidal Godoy Noguera (35), Marcelo Alejandro Díaz (34), Alejo Ramón Torales (31) y Natalia Sabrina Campos (38).

Gracias al operativo se logró secuestrar marihuana y dosis de cocaína, informaron las fuentes policiales.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Gregorio Laferrere, a cargo de María Belén Casal Gatto.