Ir al contenido
Logo
Actualidad

Descarriló un tren con más de 470 pasajeros en Olavarría

El siniestro ocurrió esta madrugada; se reportaron al menos 20 heridos, ninguno de gravedad.

Descarriló un tren con más de 470 pasajeros en Olavarría

Un tren que une la estación de Plaza Constitución con la ciudad de Bahía Blanca descarriló esta mañana con 479 pasajeros a bordo. El accidente ocurrió a las 5:20 de esta madrugada, a 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría, y provocó al menos 20 heridos, ninguno de gravedad, según informó la empresa Trenes Argentinos y Bomberos.

Según detalló el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, 17 personas, tres de ellas con fracturas, fueron trasladadas al Hospital Municipal de la ciudad. "Ninguna reviste heridas de gravedad. Todos están siendo atendidos por nuestro equipo de salud", señaló.

"El resto de los pasajeros -completó-, están siendo trasladados al Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) donde recibirán la atención correspondiente hasta poder reiniciar su viaje".

El descarrilamiento se produjo esta madrugada, por motivos que aún se investigan, en el tendido de vías que opera la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano.

El proceso de encarrilamiento y restitución de las condiciones normales de las vías podría demorar algunas horas, por lo que es probable qu algunos servicios que circulan por ese corredor se cancelen.

    Ultimas Noticias