Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desde Israel, Alberto Fernández homenajeó a Luis Alberto Spinetta

Alberto Fernández saludó a los músicos en su día y recordó a Spinetta: “Fue un músico excepcional”

Desde Israel, Alberto Fernández homenajeó a Luis Alberto Spinetta

Mientras realiza el primer viaje como presidente, Alberto Fernández compartió un video en homenaje a Luis Alberto Spinetta, al cumplirse 70 años de su nacimiento, fecha por la cual se celebra el Día del Músico. 

La presentación de Spinetta fue en el ciclo "Música en el Salón Blanco" que se realizó en la Casa Rosada en 2005, en el marco de un ciclo cultural organizado por presidencia, donde Alberto Fernández recibió al musico en Casa de Gobierno. “Yo toco la viola y no he conseguido nunca que un tema del Flaco suene en mi viola como suena en la viola de él, porque es un músico impresionante y tiene un ángel que a uno nunca deja de sorprenderlo”, había expresado el entonces jefe de Gabinete.


"Luis Alberto Spinetta fue un músico excepcional, que con su arte pensó la Argentina y nos ayudó a ser más libres, más sensibles y más humanos. En este Día del Músico, que celebramos en su memoria, quiero saludar y agradecer a quienes con su música nos alimentan el alma", escribió Fernández en su cuenta de Twitter.