Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cristina participó de la asunción de Fernando Espinoza y le apuntó al presupuesto de CABA

Aseguró que en el nuevo gobierno deberán discutirse los presupuesto provinciales y distritales ya que Capital Federal se lleva más que el resto.

Cristina participó de la asunción de Fernando Espinoza y le apuntó al presupuesto de CABA

La vicepresidenta Cristina Kirchner acompañó a Fernando Espinoza en su asunción como intendente de La Matanza, en reemplazo de Verónica Magario, quien fue electa como vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Allí, la dirigente del Frente de Todos dio un discurso de alto contenido político con el que cerró la jornada, ya que antes que ella habló el propio Espinoza. 

La Matanza es uno de los distritos más leales a la ex presidenta y en cada elección le aporta una enorme cantidad de votos. En ese contexto, CFK se refirió a la distribución de fondos, donde el partido sale perjudicado a pesar de su extensión.

"Vamos a tener que discutir la asignación de los recursos", dijo la vicepresidenta de la Nación al referirse a la diferencia entre los presupuestos de la Capital Federal y de La Matanza.

"En este nuevo consenso que quiere construir nuestro presidente debemos comenzar a discutir estas cosas"

"Es un distrito donde no hace falta pavimento, porque está todo pavimentado, un distrito donde no hace falta agua potable porque todos tienen, no hace falta gas ni luz porque todos tienen", dijo al referirse a la ciudad que gobierna Horacio Rodríguez Larreta.

El presupuesto de la CABA se había discutido durante la campaña presidencial y se rumoreó que Alberto Fernández, en caso de ganar, quería distribuirlo de una manera diferente ya que se lleva el 2,4% de la coparticipación.

    Ultimas Noticias