Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desde San Fernando, Alberto Fernández presentó el plan Argentina Hace

El plan buscará resolver obras particulares de cada distrito y serán los vecinos quienes trabajen. 

Desde San Fernando, Alberto Fernández presentó el plan Argentina Hace

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció el programa Argentina Hace desde San Fernando, donde estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; la titular de AySA, Malena Galmarini y la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Al momento de dar su discurso, el mandatario destacó que el objetivo del plan es "resolver pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el gran Buenos Aires" y las mismas serán realizadas por los "propios vecinos y cooperativas constructoras".

En las inmediaciones del lugar se produjeron una serie de incidentes entre militantes y policía, cuando los primeros intentaron ingresar por la fuerza al lugar. 

Asimismo, Fernández destacó que, en el marco de la implementación de la Ley Micaela, que obliga a funcionarios estatales a capacitarse en cuestiones de género, en el flamante programa "la mitad van a ser mujeres".

    Ultimas Noticias