Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Deseos a la carta": sumate a este evento solidario

Será a beneficio de Querubines, un hogar convivencial especializado que se dedica la restitución y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes. ¡Conocelos en esta nota!

"Deseos a la carta": sumate a este evento solidario

De Primera Eventos invita al evento a beneficio de ‘Querubines, construyendo con amor’, es un hogar convivencial especializado que desde hace más de 20 años se dedica a la restitución y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

El evento ‘Deseos a la carta’ tendrá fines solidarios y se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre de 19 a 21hs a través de la plataforma Zoom. Se podrá disfrutar y ser parte de un proyecto lleno de alegría, solidaridad, magia, música, premios y muchas sorpresas más. El valor de la entrada es de $300 y el 100% de su valor será destinado al hogar. 

Lo recaudado será destinado a la refacción del patio de la institución, donde juegan los/las niños/as, y también se colaborará con otros proyectos del hogar. Pueden ayudarlos donando artículos de limpieza, de higiene, materiales de construcción, artículos de librería, tecnología, ropa, muebles, juguetes, etc. 

Para adquirir entradas y realizar donaciones, hacé clic acá o contactate por WhatsApp al 11 6412 9789. Podés hacer donaciones a través de Cafecitos haciendo clic acá.

    Ultimas Noticias