Ir al contenido
Logo
Actualidad

Desesperado pedido de la hija de un policía salteño contagiado de Covid-19

La hija de un oficial de policía grabó un video para pedir ayuda para su padre: "Se está muriendo y nadie hace nada".

Desesperado pedido de la hija de un policía salteño contagiado de Covid-19

Melissa Miró, hija de un policía salteño que está contagiado de Covid-19, decidió hacer un video para hacer público el pedido de traslado de su padre a otro hospital donde sí pueda ser internado en una de las camas de terapia intensiva.

Lucas Matías Miró, de 40 años, ingresó al Hospital Papa Francisco de la ciudad de Salta el pasado 11 de septiembre, y fue sometido a un hisopado por sospechas de coronavirus. Su resultado fue positivo.

"Soy la hija del policía Lucas Matías Miró. Estoy haciendo un pedido de desesperación de urgencia para el traslado de mi papá a una clínica de terapia intensiva. Hoy en estos momentos él se encuentra muy mal", inició diciendo Melissa.

Y explicó que su papá "ingresó el 11 de septiembre al Papa Francisco en un estado muy grave". "Salí en los medios pidiendo por favor que me ayuden porque no me entregaban el hisopado. Lo recibí ayer siendo 14 de septiembre a las 18hs, dándole positivo", dijo además la joven.

"Mi papá se está muriendo y nadie hace nada", expresó Melissa Miró

"Ayer llamó a la clínica San Roque para pedir el traslado y el doctor Rojas no lo autorizó. Estamos yo y mi hermano solos, mi papá necesita urgente que lo trasladen. La ART no nos da solución, que nosotros los familiares nos encarguemos de conseguirle una cama", agregó.

"Mi papá paga una obra social que le da la espalda y no lo ayuda. Estoy desesperada, mi papá en estos momentos se está muriendo y nadie hace nada. No quiero que mi papá sea un policía más muerto, por favor necesito que me ayuden", completó entre lágrimas.