Ir al contenido
Logo
Actualidad

Despiden a Gissela: "Que la Justicia no permita que a otra mujer le pase lo mismo"

Los restos de la odontóloga de 47 años fueron despedidos por su familia y amigos en el Parque De La Gloria, en la zona de El Pato. Las palabras de sus hermanos Roberto y Mariela.

Despiden a Gissela: "Que la Justicia no permita que a otra mujer le pase lo mismo"
"Esta es la sonrisa de mi hermana Gissela. Mirenla y recuérdenla". Palabras de Mariela, hermana de la víctima (Foto: Facebook)

Una vez más una familia llora a una mujer asesinada. En esta ocasión, lamentablemente le tocó a la familia Solís Calle que este miércoles 30 despidió los restos de Gissela, la odontóloga de 47 años desaparecida en La Plata 15 días atrás y cuyo cadáver fue hallado enterrado en el Camino Negro, entre Villa Elisa y Punta Lara.

Luego de practicada la autopsia, el cuerpo fue trasladado directamente al Parque De La Gloria, en la zona de El Pato donde fue cremado. A las 15:30 se dio comienzo a la misa de despedida, de la cual participaron los seres queridos de Gissela, que asistieron con una vela blanca y paraguas.

A pesar de que el aviso de la misa se hizo esta mañana, Mariela y Roberto, hermanos de la homenajeada, destacaron la gran concurrencia: "La gente ha dejado de trabajar para venir".

"Hubiera sido peor no encontrarla, porque no hubiera habido consuelo para mis padres. Tampoco hay ahora. Ojalá que Dios la tenga en su gloria", expresó Mariela sobre su hermana.

¿Hubo un cómplice?

Los resultados preliminares de la autopsia no arrojaron respuestas concluyentes sobre la causa de muerte. Ante este panorama, Mariela Solís Calle aventuró: "En 15 días nos van a dar los resultados finales (de la autopsia). A nosotros nos parece que hay alguien que lo ha tenido que acompañar (a Abel Casimiro Campos, el homicida)".

Su hermano coincidió con esta postura: "Si me preguntas a mi, sí, pienso que atrás hay algo que irá decantándose por su propio peso".

 

Sosteniendo una foto de Gissela, Mariela manifestó: "Esta es la sonrisa de mi hermana Gissela. Es una pena perderla. Mirenla y recuérdenla. Que la Justicia no permita por protocolo que a otra mujer le vuelva a pasar lo mismo".

    Ultimas Noticias