Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detenido en la catedral de Nueva York con combustible y encendedores

Un hombre de 37 años fue detenido en la catedral de San Patricio con latas de gasolina, combustible para encendedores y mecheros.

Detenido en la catedral de Nueva York con combustible y encendedores

Dos días después del incendio en Notre Dame, la Policía detuvo a un hombre en la catedral de San Patricio en Midtown Manhattan, Nueva York. El detenido tenía en su poder una gran cantidad de combustible y encendedores.

El hombre se dio vuelta para retirarse de la catedral y volcó combustible en el piso. El guardia dio aviso al policía que estaba afuera. 

"Una persona que entra a un lugar emblemático como la catedral de San Patricio con unos quince litros de combustible, dos botellas de líquido para encendedores y encendedores, es algo que nos preocupa mucho", dijo John Miller, vicecomisario de inteligencia y contraterrorismo de la Policía de Nueva York.

El hombre dijo que estaba cruzando la catedral para llegar a la avenida Madision desde la 5ta avenida y su auto se quedó sin gasolina. Pero cuando la Policía revisó su auto, vio que apun tenía combustible. 

El caso sigue siendo investigado: "No sabemos cuál era su motivación. Es conocido por la Policía ye stamos investigando antecedentes".
 

    Ultimas Noticias