Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a los hijos de Federica Pais y del primo de Martín Lousteau por robo

Están acusados de cometer tres robos en Vicente López. Al momento de ser aprehendidos, llevaban dos réplicas de armas y un martillo casero.

Detienen a los hijos de Federica Pais y del primo de Martín Lousteau por robo
Dante Casermeiro (izquierda) y Octavio Laje (derecha) (Fotos: Twitter @mauroszeta)

Lo que parecía ser un caso más de motochorros en la localidad de Olivos tomó mayor relevancia al descubrirse que se trata de los hijos de la conductora Federica Pais y el diplomático Guillermo Laje, primo del diputado Martín Lousteau.

Identificados como Dante Casermeiro y Octavio Laje, ambos fueron detenidos el domingo 17 en la esquina de San Lorenzo y José María Paz luego de que la Policía Bonaerense recibiera un alerta por robo. 

Los jóvenes circulaban a bordo de una moto y llevaban consigo dos réplicas de armas (una de ellas de aire comprimido), celulares, un martillo casero como para romper cristales y un blister con pastillas.

De acuerdo a lo que un jefe policial le relató a Télam, Casermeiro y Laje podrían ser los responsables de tres robos cometidos en el partido de Vicente López.

Interviene en el caso el fiscal Martín Gómez, de la UFI Vicente López Este. La causa está caratulada como "robo calificado" y los aprehendidos serán indagados en las próximas horas.