Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen a tres personas acusadas de participar de un tiroteo en Rosario

El fiscal a cargo del caso organizó un operativo para atrapar a los implicados. 

Detienen a tres personas acusadas de participar de un tiroteo en Rosario

Según informaron hoy fuentes judiciales, un hombre y una mujer acusados de participar de un tiroteo fueron detenidos este sábado. La detención fue realizada durante una entrega controlada de dinero, en un barrio de la zona noreste de la ciudad santafesina de Rosario,. 

El operativo fue realizado ayer y fue ordenado por el fiscal Pablo Socca, de la Unidad de Balaceras, quien solicitó a efectivos de la Brigada de Operaciones Complejas II, de la Agencia de Investigación Criminal, que dejaran una bolsa con un supuesto monto de plata en la Plaza Santos Dumont, en el cruce de las calles Freyre y Álvarez Thomas del barrio La Florida. 

El dinero fue recogido por una pareja que llegó al lugar en taxi: un hombre identificado como D.M.V. y una mujer identificada como C.N.R., quienes fueron detenidos. 

De acuerdo a Télam, la operación estaba vinculada con el envío de mensajes intimidatorios detectados días atrás y con una balacera producida el jueves en una vivienda de Agustín Álvarez al 300, en la zona noreste de Rosario.

Al momento de investigar el tiroteo, se secuestró un teléfono celular de un interno alojado en el Complejo Penitenciario Número 1, de la localidad santafesina de Piñero, a mediados del mes pasado. En el hecho, se vinculó a uno de los internos del penal, identificado como R. L. C, encargado de enviar los mensajes extorsivos a la víctima. 

De esta manera, el fiscal Socca ordenó realizar la entrega controlada del supuesto dinero y atrapar a los implicados. 

    Ultimas Noticias