Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detienen una banda que transportaba seis kilos de cocaína y 25 de marihuana

El hecho ocurrió en Villa María, Córdoba, y también secuestraron 206.650 pesos en efectivo, dos autos, dos motos y otros elementos de interés para la causa.

Detienen una banda que transportaba seis kilos de cocaína y 25 de marihuana

Cuatro personas fueron detenidas por presuntamente integrar una banda que comercializaba drogas tras secuestrar 25 kilos de marihuana y seis de cocaína en la ciudad cordobesa de Villa María, según informaron este domingo fuentes judiciales.

En el marco de una investigación que se inició hace dos años, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba explicó que los procedimientos fueron realizados esta madrugada por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Ramón Rebak y María Schianni, desde el Juzgado Federal de Villa María, fueron quienes solicitaron los allanamientos. Además, según reveló el MPF efectivos policiales interceptaron un camión a la altura del kilómetro 551 de la ruta nacional 9 y al mismo tiempo allanaron nueve inmuebles en la ciudad.

También, llevaron adelante un operativo en una celda de la penitenciaria 5 de Córdoba, donde el líder de la banda desarticulada esta cumpliendo su condena. Además de la droga secuestrada, encontraron 206.650 pesos en efectivo, dos autos, dos motos y otros elementos de interés para la causa.

Según revelo el MPF, los estupefacientes equivalían a 9,6 millones de pesos y creen que iban a ser vendidos en la zona.

    Ultimas Noticias