Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a Carrazzone, el abogado penalista acusado del femicidio de su mujer

El hombre permanecerá detenido hasta su indagatoria, prevista para mañana
Detuvieron a Carrazzone, el abogado penalista acusado del femicidio de su mujer
Detuvieron al abogado │ (Foto: Twitter)

El abogado penalista Rubén Carrazzone quedó detenido por el femicidio de su mujer, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016, luego de que el fiscal de la causa solicitara su arresto e indagatoria.

El acusado fue detenido por efectivos de la Delegación de Investigaciones de ese distrito, que lo subieron a un auto y lo trasladaron a la dependencia de Lomas de Zamora, donde permanecerá alojado hasta su indagatoria, prevista para mañana.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la detención fue ordenada por el juez Federal Alberto Santamarina. Al ver a los efectivos, Carrazzone se mostró sorprendido, ya que contaba con poder apelar el rechazo de la exención de prisión ante la Cámara Federal antes de ir preso; sin embargo, su solicitud fue rechazada.

El fiscal federal 1 de Lomas de Zamora, Leonel Gómez Barbella, cree que el penalista era violento con su mujer y que su asesinato estuvo motivado en que la víctima iba a denunciar "chanchullos" cometidos por él, además de que planeaba dejarlo al descubrir que supuestamente mantenía una relación sentimental con otra mujer.

En tanto, tras ser notificado del pedido de Gómez Barbella, Carrazzone designó como defensor en la causa a Martínez Herrero, quien hoy pidió su exención de prisión por considerar que detenerlo sería vulnerar su principio de inocencia y además porque el abogado siempre estuvo a derecho.

A su vez, en las últimas horas, hallaron sangre en el domicilio de Ezeiza que compartía el abogado con su mujer, en el baño y en el dormitorio, específicamente en la puerta del ropero y en la manija de la mesita de luz, lo cual complica más su situación. El propio letrado había asegurado que, la noche en que la mujer desapareció, habían estado en esa casa.

    Ultimas Noticias