Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#policiales

Detuvieron a dos hombres acusados de balear a un repartidor de Glovo

Los delincuentes asaltaron e hirieron de bala a un joven que trabaja como delivery y había entregado helado en una casa. Su estado de salud es "crítico". 

Detuvieron a dos hombres acusados de balear a un repartidor de Glovo

Dos hombres de 19 y 27 años, acusados de asaltar y balear a un joven repartidor de pedidos a domicilio de la aplicación Glovo en La Plata, fueron detenidos por agentes de la Policía Bonaerense.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando la víctima, a bordo de su bicicleta, llegó a la calle 16 entre 42 y 43, y luego de realizar una entrega de helado fue interceptado por dos delincuentes que se trasladaban en una moto. A punta de pistola, le robaron la recaudación, lo hirieron en el pecho y se fugaron.

El repartidor, que es oriundo de Neuquén y alumno de la Universidad Nacional de La Plata, fue trasladado al Hospital San Martín, donde permanecía en estado crítico, a raíz de las lesiones sufridas.

Tras un relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas, personal de la DDI local logró obtener imágenes claras del momento del robo, y a su vez, de redes sociales donde pudieron dar con los agresores.

De acuerdo al fiscal que interviene en la causa, se ordenaron varios allanamientos en las inmediaciones de calle 64 entre 138 y 139 del barrio Los Hornos, donde se apresó a uno de los delincuentes y se secuestró un buzo con capucha de color rojo y una moto Honda CG Titan, la cual, con un pedido de secuestro activo.

El otro operativo se realizó en calle 50 y 145 del mismo barrio, donde se pudo identificar en la puerta del domicilio la moto Enduro de color rojo y blanco con la que se trasladaban los individuos y . Allí cayó el otro delincuente. apresar así al otro sujeto.

  • La plata
  • policiales