Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a todos los agresores del joven en el boliche de Mar del Plata

Son tres, uno de ellos es el hijo del jefe de la barra brava de Central y otro el hijo de Gonzalo Belloso, dirigente de Conmebol y ex jugador.

Detuvieron a todos los agresores del joven en el boliche de Mar del Plata

Los jóvenes que participaron en la agresión a Matías Motín, de 20 años, en el boliche Ananá en Mar del Plata se encuentran detenidos luego de que la Justicia diera con Matías Belloso, hijo del ex futbolista de Rosario Central, Gonzalo Belloso. 

Dos de los tres que -según los datos que la Justicia tiene hasta ahora- participaron de la agresión durante la noche del martes fueron detenidos cuando regresaban a Rosario arriba de un BMW M2 color blanco, a la altura de Zárate en el kilómetro 94.500 la Ruta 9.

Ellos son Andrés Guillermo Bracamonte, de 21 años, hijo del jefe de la barra brava 'Canalla', "Pillín" Bracamonte y Gabriel Galvano, de 23.

Andrés Guillermo Bracamonte, hijo de 'Pillín', el jefe de la barra brava de Rosario Central

Los investigadores sospechan que Belloso salió de Mar del Plata en el mismo auto que los dos detenidos por el caso, pero descendió en una localidad del sur del Conurbano, donde vive, y que por eso no estaba en el vehículos cuando fue interceptado en Zárate.

El caso en principio está caratulado por la Justicia como "lesiones graves en ocasión de riña". De acuerdo a la información disponible hasta el momento, la agresión a Motín se habría producido en el baño, cuando este intentó separar a los agresores de un amigo suyo, a quien habían golpeado. 

El joven se encontraba junto a unos amigos en la burbuja del VIP de la disco, que en las últimas horas fue clausurada por las autoridades. Al acercarse a separar, los rosarinos le partieron un botellazo en la frente.

En las últimas horas, el padre de Matías se refirió al estado de salud de su hijo tras la golpiza: "Está consciente, pero le puede pasar cualquier cosa", dijo.

    Ultimas Noticias