Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a un empresario gastronómico de Pinamar acusado de violación

Una empleada lo denunció por un hecho sucedido el 22 de diciembre y ya contaba con una denuncia por "explotación sexual".

Detuvieron a un empresario gastronómico de Pinamar acusado de violación

El empresario gastronómico Claudio Alberto Tinari fue detenido ayer en Pinamar como acusado de abusar sexualmente a una empleada contratada para trabajar durante la temporada de verano en un restaurante de balneario.

El hombre de 44 años está acusado de "abuso sexual con acceso carnal" y se negó a declarar ante la Justicia.

Los hechos que se le imputan a Tinari habrían sucedido el 22 de diciembre y la denuncia de la víctima fue presentada el último 6 de enero luego de que otra trabajadora lo denunciara por "explotación sexual".

Según consta en la denuncia por la violación, la joven salió de bañarse y se encontró con su empleador en la cama, quien la tomó del brazo y abusó de ella, informó la agencia Telam.

Antes de la detención de Tinari la Justicia realizó tres allanamientos: uno en la casa alquilada para los trabajadores del balneario, otro en el mismo balneario y el último en la casa que el empresario compartía con su pareja.

El hombre tiene en su historial una condena a 8 años de prisión en suspenso por "exhibiciones obscenas agravadas y daños" luego de que lo hallaran mostrando sus partes íntimas en la puerta de un jardín de infantes de Morón.

    Ultimas Noticias