Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a un hombre que manejaba borracho y llevaba a su hijo de 6 años

La aprehensión del sujeto de 33 años se llevó adelante luego de una impresionante persecución en la General Paz. La secuencia quedó registrada por varias cámaras de seguridad. 

Detuvieron a un hombre que manejaba borracho y llevaba a su hijo de 6 años
Video: persecución en la General Paz

Todo comenzó cuando agentes de la Policía provincial quisieron interceptar a un Renault Logan gris en un retén en Chile y Avellaneda, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. 

El automovilista, un hombre de 33 años, esquivó el control e hizo el amague con el coche de ir contra los policías, que empezaron en ese momento a seguirlo hacia el Río de la Plata y después, cuando cambió repentinamente de dirección, hacia el Riachuelo.

 

La persecución fue registrada por varias cámaras de seguridad y los videos permitieron reconstruir la secuencia. Efectivos de la Policía de la Ciudad pertenecientes a la Comisaría Vecinal 11 B se sumaron al seguimiento del sospechoso que, a pesar del gran despliegue policial, consiguió llevar la delantera varios kilómetros por la avenida que circunvala la Capital Federal, inclusive por colectora, y hasta salió de la autopista para luego retomar.

Finalmente, el conductor del vehículo perdió velocidad y provocó que uno de los patrulleros que lo seguía impactara contra su auto. Acto seguido los agentes procedieron a la detención del mismo en General Paz y avenida de los Constituyentes. Fue entonces que identificaron que el conductor estaba alcoholizado y que llevaba a su lado a un menor de 6 años quien sería su hijo. 

Afortunadamente, el chico solo sufrió algunas heridas leves por el accidente y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad, mientras que una médica de ambulancia del SAME atendió a su papá por unos cortes en la cara.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 25 ordenó el traslado de la totalidad de las actuaciones a la Comisaría 10ma de Tres de Febrero, y el caso quedó a cargo la UFI de San Martín.

    Ultimas Noticias