Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron a un intendente cordobés acusado de abuso sexual

La decisión fue tomada por el fiscal de la causa que se lleva adelante en la localidad de General Ordoñez, luego de la denuncia de una mujer.

Detuvieron a un intendente cordobés acusado de abuso sexual
Gerardo Brunori fue detenido por una denuncia de abuso sexual en su contra (Foto: Facebook)

En las últimas horas del jueves, el fiscal de Bell Ville ordenó la detención de Gerardo Brunori, intendente de General Ordoñez, por una denuncia en su contra por supuesto abuso sexual a una mujer, mayor de edad, vecina de la pequeña localidad ubicada a más de 250 kilómetros de Córdoba capital.

Nicolás Gambini recibió la denuncia en su despacho y luego de conocer los detalles que presentó la mujer, se ordenó una serie de medidas probatorias preliminares las cuales derivaron en la imputación y posterior detención del acusado.

El intendente Bruroni, que se encuentra detenido en el penal de la ciudad de Villa María, buscará ser condenado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal", según lo presentado por la fiscalía de Instrucción de 1ra Nominación.

En los próximos días, el acusado que se encontraba transitando su segundo mandato en General Ordoñez, por el partido Unión por Córdoba, será trasladado a la sede de la fiscalía para declarar ante Gambini y dar inicio a las instancias judiciales.

    Ultimas Noticias