No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad policiales

Detuvieron a un joven en Moreno acusado de robar un auto en Ituzaingó

Pese a que el detenido intentó darse a la fuga, los oficiales de la policía lograron detenerlo.

Detuvieron a un joven en Moreno acusado de robar un auto en Ituzaingó.

Detuvieron a un joven en Moreno acusado de robar un auto en Ituzaingó.

Ayer por la tarde, la policía bonaerense recibió la denuncia del robo de un auto Fiat Cronos color rojo en la intersección de las calles Videla y Monroe del partido de Ituzaingó. 

El dueño del vehículo contó que dos jóvenes lo habían asaltado y que lo amenazaron un con arma de fuego para que entregue el auto. Uno de los delincuentes portaba una mochila de delivery.

Los oficiales hallaron el vehículo estacionado en el cruce de las calles Ratti y Monroe de la localidad de Paso del Rey del partido de Moreno, con uno de los sospechoso aún dentro. No obstante, el joven descendió del auto e intentó darse a la fuga pero a los 300 metros fue interceptado por los agentes. 

El detenido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, acusado de "robo automotor agravado".

Comentarios