Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron al venezolano acusado de asesinar al visitador médico

Nelson Belisario Bolívar Roswil era buscado desde principio de mes y fue apresado tras un operativo policial en un centro comercial de José León Suárez.

Detuvieron al venezolano acusado de asesinar al visitador médico
Detuvieron al venezolano acusado de asesinar a Braian Fillip

En San Fernando y a plena luz del día, Braian Fillip fue asesinado a sangre fría por un hombre de 31 años, que huyó de la escena del crimen y estuvo prófugo durante dos semanas. Este viernes, efectivos de la San Martín y San Isidro, llevaron un importante operativo para dar con el responsable, que ya había sido identificado tras el crimen.

Con el trabajo en conjunto de cuatro comisarías y detectives especializados, se detuvo a Nelson Belisario Bolívar Rosswil en un centro comercial de la localidad de José León Suárez, en el oeste del conurbano bonaerense.

Bolívar Roswill fue detenido en un centro comercial de José León Suáre. Foto: NA

El acusado, de origen venezolano, habría cometido el crimen por cuestiones pasionales, luego de ver que el visitador médico se estaba viendo con una mujer que había sido pareja de él en los últimos meses.

El pasado 12 de febrero estaba siendo buscado por el crímen y logró escapar de un control sobre la Ruta 9 y se fue descalzo hacia la localidad de Escobar. En aquella ocasión, dejó sus pertenencias en el vehículo que se transportaba, brindando datos a la Policía para lograr su detención.

    Ultimas Noticias