Ir al contenido
Logo
Actualidad

Detuvieron en Isidro Casanova a una joven por el homicidio de un hombre en Núñez

Adrián Enrique Muñoz, de 74 años, fue asesinado de 22 puñaladas en su domicilio del barrio porteño de Núñez. Una de las dos mujeres sospechadas por el crimen fue detenida en el partido de La Matanza

Detuvieron en Isidro Casanova a una joven por el homicidio de un hombre en Núñez
Entrada del edificio situado en Ciudad De La Paz al 3300 (Clarín)

Este domingo detuvieron en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, a una de las dos mujeres sospechadas de asesinar a puñaladas a Adrián Enrique Muñoz en su domicilio del barrio porteño de Núñez.

El hombre de 74 años fue encontrado por su hija el pasado miércoles tendido en su cama, ya muerto, con dos puñales clavados en su espalda. El homicidio se habría cometido el día lunes. La autopsia determinó que el hombre murió desangrado producto de 22 puñaladas.

Cámaras de seguridad de un supermercado que capturaron a las sospechosas / Fuente: La Nación

Vecinos de Muñoz aseguran haberlo visto ingresar ese mismo día a su departamento con dos jóvenes mujeres que abandonaron el edificio el martes, sin el hombre y cargando bolsos. De la casa de la víctima faltaban varios objetos de valor y dinero.

La mujer detenida en Isidro Casanova se trata de una chica de 20 años identificada como Ariana Belén Domínguez que logró ser localizada luego de dos hallanamientos fallidos, informó Télam.

Entrada del edificio situado en Ciudad De La Paz al 3300

Al tercer operativo, las autoridades policiales lograron dar con su paradero y arrestarla. Aún buscan a la segunda sospechosa, la que sería su cómplice en el crimen perpetrado contra Múñoz.

Se cree que los tres se conocían hace un tiempo. Reinaldo Muñoz, hermano de la víctima, aportó una imagen de una de dichas mujeres que, según él, había comenzado una relación con Adrián. Amigos de la víctima respaldaron esta versión y también identificaron a la joven como una acompañanate ocasional de Muñóz.

Adrián Enrique Muñoz de 74 años

El análisis de las imágenes de cámaras de seguridad, la información surgida de los lectores de patentes del gobierno porteño y fotos de WhatsApp que la víctima les había enviado a su hermano y a sus amigos fueron claves para identificar a las dos presuntas homicidas, informó el medio La Nación.

Adrián Enrique Muñoz era jugador y ex profesor de tenis. Tenía tres hijos y enviudó hace ocho años. Desde entonces, se mudó al barrio de Núñez para estar cerca de la cancha del Club Atlético River Plate donde practicaba el deporte.