Ir al contenido
Logo
Actualidad

Día 5 de búsqueda: Marcelo salvó a su hijo de ahogarse y se perdió en el mar

El hombre está desaparecido desde el jueves cuando salió a pescar con su hijo de 11 años y el barco se hundió. Ahora 10 lanchas ayudan Prefectura Naval en el operativo.

Día 5 de búsqueda: Marcelo salvó a su hijo de ahogarse y se perdió en el mar

Marcelo Días está desaparecido desde el jueves de la semana pasada cuando salió con su hijo de 11 años a pescar en Monte Hermoso. Según trascendió el pequeño barco donde salieron tenía el "casco roto" y el hombre pudo percibir cómo comenzaba a hundirse.

Ante esta situación decidió poner al menor a salvo. Lo hizo sujetarse a una tabla -que tenía para filetear pescado y carnada- y el nene quedó flotando en la corriente. Marcelo sabía que no resistiría el peso de los dos así que él nunca se sujetó. 

Con mucha frecuencia Marcelo Días salía a pescar con su hijo en Monte Hermoso

Los tripulantes de otro barco que pasaba la zona divisaron a lo lejos al niño que estaba a la deriva y lo rescataron. Pero no pudieron encontrar a su papá.

El niño relató que "se acostaron a dormir y cuando despertaron vieron que tenían mucho agua en la lancha".

Antes de desaparecer en el mar, el pescador logró salvar a su hijo de 11 años

Desde el jueves que Prefectura lo busca intensamente. Hoy 10 lanchas de pescadores aficionados se ofrecieron para colaborar con las autoridades locales y están participando del rastrillaje en la zona.  

    Ultimas Noticias