Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diego Brancatelli fue insultado en Unicenter: "Sos una basura kirchnerista"

El periodista paseaba junto a su hijo en el shopping de Martínez cuando dos personas lo increparon: "Andá a comprar a la villa". El video.

Diego Brancatelli fue insultado en Unicenter: "Sos una basura kirchnerista"
Brancatelli fue insultado y lo grabó (Foto: Instagram @diegobrancatelli)

Este miércoles 20 de febrero, mientras trabajadores pedían el cese de los despidos en Cencosud dentro del shopping Unicenter, Diego Brancatelli fue increpado por dos personas que lo tildaron de "basura kirchnerista" y le dijeron que no tenía derecho a comprar ahí.

El periodista, que paseaba junto a su hijo de 2 años en brazos, transmitió en vivo a través de su Twitter la protesta que llevaban a cabo los manifestantes. Una vez finalizado, publicó que le había tocado vivir un "momento muy desagradable": "Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba' TEXTUAL".

La situación se tornó más tensa cuando Brancatelli le reprochó su comentario: "Me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada".

Ya en el ingreso al playón, "otro señor 'bien'" le recriminó su presencia y le aseguró que no podía comprar allí: "En la villa tenés que comprar porque no sos bienvenido. Sos una basura kirchnerista", se le escucha pronunciar en la filmación.

En los comentarios de su publicación había tanto usuarios que lo defendían como otros que lo criticaban.