Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diego Santilli se aisló por ser contacto estrecho de un positivo de COVID-19

Compartió una reunión de trabajo con una persona que dio positivo y permanecerá aislado los días que establezca el protocolo.

Diego Santilli se aisló por ser contacto estrecho de un positivo de COVID-19

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, anunció su aislamiento preventivo al enterarse que era contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

Santilli anunció en sus redes sociales que en las últimas compartió una reunión de trabajo con un caso positivo y aunque está sin síntomas, se aislará hasta que pasen los días establecidos en el protocolo para los casos estrechos.

"Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme. Estoy sin síntomas", escribió el también ministro de Seguridad porteño.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, seguía de cerca la situación del vicejefe de Gobierno, que por el momento no tenía ningún síntoma de la enfermedad.

Tres meses atrás, cuando la ex gobernadora María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se testeó dos veces y permaneció aislado hasta que ambos dieron negativos.

    Ultimas Noticias