Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santilli

Diego Santilli y su fallido sobre la candidatura de Mauricio Macri

De cara a las próximas elecciones compartidas entre Ciudad, Provincia y Nación, el funcionario porteño analizó los principales puntos de la agenda nacional. 

Diego Santilli y su fallido sobre la candidatura de Mauricio Macri
El vicejefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los principales puntos de la agenda política nacional.

Las candidaturas del espacio Cambiemos, la fórmula Fernández - Kirchner y el aumento de las personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires fueron algunos de los puntos que Diego Santilli respondió hace instantes. 

En diálogo con Crónica Anunciada (Futurock), el vicejefe de Gobierno partió por desestimar cualquier duda en los aspirantes a las próximas elecciones: "Nosotros no tenemos ninguna duda. Nuestro candidato es Mauricio Macri a Presidente, María Eugenia a gobernadora y Horacio a Jefe de Gobierno. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo". 

La nota de la entrevista quedó cuándo Santilli, consultado sobre estas candidaturas, tuvo un fallido en su respuesta: "Nuestro candidato es María Eug.. Mauricio Macri", planteó el funcionario. 

En este sentido, de cara a la próxima Convención Nacional Radical es que Santilli entiende que "cuando vivís tiempos duros, que los vivimos, para mí la cohesión es lo más importante. Eso marca un camino. Veremos que sale de la Convención, a mí me parece que cohesionar es lo mejor". 

Consultado sobre la fórmula presentada el sábado último entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el funcionario porteño sostuvo que "se sorprendió", al tiempo que "es una decisión de la oposición y está bien que lo hagan a su manera". 

"No es el momento de hablar de los demás. Trato de poder responder los temas que uno maneja y trato de no personalizar la política. Cuando la política se personaliza arrancamos con cuestiones no deseadas", precisó Santilli. 

  • Santilli