Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diego Santilli y un fuerte tweet: "Dejen de politizar y pónganse a trabajar"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires criticó que "se siga jugando con la vacuna, algo tan importante para cuidar la vida de muchos argentinos".

Diego Santilli y un fuerte tweet: "Dejen de politizar y pónganse a trabajar"

Desde que comenzó la polémica por el "vacunatorio VIP" el pasado viernes, no han parado de leerse y escucharse críticas tanto por parte de la oposición como del oficialismo. En medio del repudio, el fiscal Carlos Stornelli imputó al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y a su ministro de Salud, Fernán Quiros, por "privatización de vacunas" en CABA.

El día de hoy, tras las disputas entre las dos fuerzas, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli emitió un fuerte tweet donde criticó el accionar del sector que, si bien no mencionó, se puede intuir fácilmente: "Dejen de politizar y pónganse a trabajar. No pueden seguir jugando con la vacuna, algo tan importante para cuidar la vida de muchos argentinos. Es insostenible este nivel de mentiras".

Este tweet se enmarca en una seguidilla de publicaciones que Santilli viene realizando desde lo sucedido con el ahora exministro de Salud Ginés González García. Como ejemplo de ello, se puede rescatar su tweet anterior, donde aseguró que, en CABA, "la vacuna llega a quienes más la necesitan, sin privilegios".

Y continuó: "En la Ciudad seguimos vacunando a los adultos mayores de 80 años que se anotaron para recibir la primera dosis. Respetamos el plan de vacunación sin saltear etapas".

El pasado lunes, Santilli también twitteó algo de iguales características y dirigido hacia la misma fuerza: "Empezamos a vacunar a los adultos mayores de más de 80 años, que se anotaron para recibir la primera dosis. La inscripción fue sin privilegios y según el orden en que fueron solicitando su turno y la disponibilidad". 

    Ultimas Noticias