Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diez provincias comenzaron las vacaciones de invierno

El receso invernal comenzó este lunes en diez distritos, mientras que otros once inician la segunda semana del receso invernal. 
 

Diez provincias comenzaron las vacaciones de invierno

De acuerdo al calendario educativo nacional, 10 provincias comenzaron las vacaciones de invierno en el país, mientras que la ciudad y la provincia de Buenos Aires iniciarán el receso invernal el próximo lunes 22 y se extenderá hasta el 2 de agosto.

En el caso de Salta, que empezó las vacaciones el 1 de julio, las actividades escolares se reanudaron hoy, aunque de modo parcial ya que hay un conflicto con gremios docentes.

Según las fechas informadas por los ministerios de Educación de las provincias en el Consejo Federal del área, el 8 de julio iniciaron sus vacaciones Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, San Juan, Santa Fe y Tucumán, mientras La Pampa comenzó el receso el 10 de julio, un día después del feriado nacional por el aniversario de la Independencia.

En ese marco, desde hoy lo hacen Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

El último turno vacacional este invierno, corresponderá a la ciudad y la provincia de Buenos Aires que arrancará el 22 de julio.