Ir al contenido
Logo
Actualidad #Roxana reyes#ucr

Diputada radical denunció haber recibido amenazas de muerte

Roxana Reyes denunció hoy haber recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales. Los mensajes también incluyen amenazas al presidente Mauricio Macri.
Diputada radical denunció haber recibido amenazas de muerte

La diputada nacional de la UCR Roxana Reyes denunció hoy haber recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

Según señaló en comunicado del bloque radical de la Cámara baja, los mensajes también incluyen amenazas al presidente Mauricio Macri.

La legisladora santacruceña ya radicó la denuncia ante las autoridades y dio aviso al Ministerio de Seguridad de la Nación para que tome cartas en el asunto.

"Se trata de un grave hecho de intimidación contra una funcionaria que viene denunciando corrupción, lavado de dinero, sobreprecio en la obra pública y malversación de los recursos del gobierno de Santa Cruz", señala el comunicado.

Para Reyes, este tipo de amenazas responde a un intento de intimidación para frenar su "lucha contra los mafiosos y los corruptos".

"No nos van a detener. Vamos a cambiar esta realidad, vamos a seguir luchando contra los mafiosos y contra los corruptos. No vamos a dar ni un paso atrás", resaltó.

"Estamos desenmascarando las mafias, peleando contra los que saquean Santa Cruz y vamos a seguir en este camino", subrayó.

  • Roxana reyes
  • ucr

Ultimas Noticias