Ir al contenido
Logo
Actualidad #El ataque al diputado olivares

Diputados del FPV le pidieron al Ministerio de Seguridad que aclare el ataque a Olivares

A través de un comunicado, el bloque del FPV-PJ exigieron de forma "inmediata" el "esclarecimiento de los hechos".

Diputados del FPV le pidieron al Ministerio de Seguridad que aclare el ataque a Olivares

Héctor Olivares es legislador riojano por la Unión Cívica Radical y fue atacado esta mañana en las inmediaciones del Congreso. Un auto en movimiento le disparó más de 12 veces y murió la persona que lo acompañaba, el funcionario Miguel Marcelo Yadón. 

Varios políticos mostraron preocupación por la salud del diputado y enviaron condolencias a la familia de Yadón, coordinador de Obras del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico. Mientras se intenta identificar a los ocupantes del vehículo que disparó en la zona del Congreso, Olivares es operado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía.

A través de Twitter, los diputados del Bloque de diputados del Frente Para la Victoria y el PJ manifestaron su solidaridad y consternación por lo ocurrido y pidieron el esclarecimiento de los hechos.

El comunicado completo:

"Los diputados/as del Bloque del FPV-PJ manifestamos nuestra solidaridad ante la grave agresión sufrida por el diputado Héctor Olivares y sus asesores, al tiempo que exigen a las autoridades del Ministerio de Seguridad el pronto esclarecimiento de los hechos. El ataque al diputado Olivares merece todo nuestro más enérgico repudio y requiere de una inmediata y profunda investigación de lo acontecido. Así mismo hacemos llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de Marcelo Yadón quien resultara fallecido en los hechos que son de público conocimiento".

  • El ataque al diputado olivares