Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diputados dio media sanción a la legalización del aborto, arrancó el Mundial, la sorpresiva confesión de Ricky Martin y mucho más...

Enterate de lo más importante del día en este breve resumen que hicimos especialmente para vos. Actualidad, espectáculos, deportes y todo lo que tenés que saber está acá

Diputados dio media sanción a la legalización del aborto, arrancó el Mundial, la sorpresiva confesión de Ricky Martin y mucho más...

1. Diputados dio media sanción a la legalización del aborto tras 23 horas de debate

Las calles linderas al Congreso palpitaron la votación de Diputados

DÍA HISTÓRICO │El proyecto de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo pasó por la Cámara de Diputados y la votación final fue con 129 votos a favor, 125 votos en contra y una abstención. ENTERATE TODO LO QUE PASÓ ACÁ.

Mirá cuál fue la postura de los diputados en una histórica sesión. Todo lo que necesitás saber para estar informado sobre el tema está acá.

Estuvimos presentes en el lugar y te mostramos cómo se vivió desde adentro la vigilia de quienes estaban a favor de salvar las dos vidas y quienes estaban a favor de la legalización del aborto. MIRALAS ACÁ.

2. Arrancó el Mundial de Rusia 2018

Robbie Williams, el elegido para la apertura

Robbie Williams y Ronaldo fueron los actores principales de la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018. Rusia y Arabia Saudita protagonizarán el primer partido del torneo, con el arbitraje de Néstor Pitana. SEGUILO ACÁ.

3. ¿Qué dijeron los famosos en las redes tras la media sanción a la ley del aborto?

La actriz Florencia Peña y la periodista Amalia Granata

Después de casi 24 horas de debate en la Cámara de Diputados, el proyecto de legalización del aborto logró la media sanción. Frente a estos, diferentes personalidades públicas no tardaron en expresarse en las redes sociales. Mirá UNA A UNA qué dijeron.

4. Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gays"

El cantante Ricky Martin

El cantante puertorriqueño llamó la atención de sus fanáticos a través de una entrevista que tuvo en el programa de televisión, Good Morning America, y al ser consultado por sus dos pequeños hijos... MIRÁ LA CONFESIÓN QUE HIZO Y A QUÉ SE DEBE.

5. Diego Maradona, con lentes espejados y rodeado de jeques dijo presente en la ceremonia inaugural

Diego Maradona, siempre presente

Mirá lo mejor y lo peor que dejó el comienzo del evento más esperados por los amantes del fútbol mundial, que tuvo al 10 en la tribuna. MIRALO ACÁ.

6. María Valenzuela lanzó un polémico tweet sin dar nombres, pero ¿siendo muy clara?

La actriz Maria Valenzuela 

Tras la confesión de Valeria Bertuccelli acerca de la mala relación laboral que tuvo con Ricardo Darín, y el apoyo de Érica Rivas, María Valenzuela le dio su apoyo a través de las redes sociales. ENTERATE ACÁ DE LO QUE DIJO.

7. IMPARABLE: El dólar vuelve a subir y supera los $27

El dólar sigue subiendo

NO PARA. La divisa estadounidense volvió a alcanzar un máximo histórico superando los 27 pesos. Enterate más detalles sobre esta suba que impacta directamente en la economía argentina mediante la suba de precios. HACÉ CLICK ACÁ.

    Ultimas Noticias