Ir al contenido
Logo
Actualidad

Diputados hace una sesión virutal de capacitación

La gran mayoría legisladores se conectaron desde sus casas y tendrán la capacitación de la Ley Micaela, en la previa de lo que será la sesión de mañana.

Diputados hace una sesión virutal de capacitación

La Cámara de Diputados realiza esta tarde de miércoles una sesión virtual de prueba para capacitarse con el sistema que será utilizado mañana cuando haya una sesión verdadero. 

Esta tarde, con la presencia del presidente del cuerpo, Sergio Massa, los diputados y diputadas asistirán a la capacitación sobre violencia de género en el marco de la Ley Micaela.

En el recinto se encuentran los diputados de la Ciudad de Buenos Aires y los jefes de bloque. El resto se encuentra conectado desde distintos puntos del país.

También está presente la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, quien lleva adelante el cumplimiento de la norma desde el 10 de diciembre. 

Tanto la abogada como la asesora presidencial Dora Barrancos, encabezaron la actividad cuando se desarrolló en el Senado y para los funcionarios del poder Ejecutivo.

"Están trabajando todos los secretarios de los bloques para que, en las próximas horas podamos tener la media sanción de una ley de carácter virtual, apostando a incorporar a la democracia argentina al Siglo XXI", dijo Massa sobre la sesión que tendrá lugar mañana.

En la sesión de mañana se espera que traten proyectos económicos para aliviar la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

    Ultimas Noticias