Ir al contenido
Logo
Actualidad

Directora de Tránsito involucrada en un choque: había consumido alcohol

Se trata de la responsable del área de Tránsito de Zárate. El test de alcoholemia le dio positivo a ella y al conductor del vehículo que embistió a una familia que viajaba desde Gualeguaychú hacia Lomas de Zamora.

Directora de Tránsito involucrada en un choque: había consumido alcohol

La Directora General de Movilidad Urbana del municipio de ZárateSoledad Mc Nally, quedó involucrada en un grave accidente el domingo a la madrugada, al embestir desde atrás a otro vehículo. Si bien se aclaró que la funcionaria iba como acompañante, el test de alcoholemia le dio positivo, al igual que a su pareja, quien conducía el auto, Angel Derosso.

Según el informe policial, una patrulla acudió al lugar del hecho tras un llamado al 911, y al llegar encontraron un Ford Fiesta que había sido chocado en su parte trasera por un Volkswagen Passat en el que viajaba el conductor acompañado por una mujer a quien luego identificaron como la funcionaria a cargo del área de Tránsito. Había sido nombrada en ese cargo hace poco tiempo por el intendente Osvaldo Cáffaro.

Soledad Mc Nally, Directora de Movilidad Urbana de Zárate

En el Ford Fiesta viajaban cuatro personas domiciliadas en Gualeguaychú. Tres de ellas, dos mayores y un menor, fueron trasladados para su observación al Hospital Virgen del Carmen.

Tras el accidente, el personal policial realizó el test de alcoholemia a McNally y Derosso, que obtuvieron 0.60 g/l, y 1,050 g/l respectivamente, superando el límite permitido de 0,5 de alcohol en sangre.

Los agentes dijeron que McNally intentó evitar el test de alcoholemia alegando que, por su puesto como funcionara del municipio, no le debían practicar ese examen.

Silvia Chiama, una de las ocupantes, relató a la prensa local que "después del hecho, mi sobrino que era el que conducía el coche comprobó que nos habían robado los bolsos y dinero en efectivo que llevábamos, que a consecuencia del impacto quedaron esparcidos en la ruta.

    Ultimas Noticias