Ir al contenido
Logo
Actualidad

Directores y Directoras de hospitales bonaerenses llamaron a la solidaridad en una carta

Directores y Directoras de hospitales de la provincia de Buenos Aires publicaron una carta abierta pidiendo solidaridad y responsabilidad social ciudadana ante el aumento sostenido de casos de coronavirus.

Directores y Directoras de hospitales bonaerenses llamaron a la solidaridad en una carta
Desde el sector sanitario ya empiezan a sentir los primeros coletazos que anticipan el colapso en el sistema de salud.

Desde el sector sanitario ya empiezan a sentir los primeros coletazos que anticipan el colapso en el sistema de salud. Es por esto que las autoridades de los diferentes nosocomios, publicaron una solicitada dirigida a la sociedad civil.

"Vivimos el peor momento de la pandemia por SARS-CoV2 y necesitamos que todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires sepan lo que está pasando en cada hospital provincial y municipal. Es un momento crítico", comienza diciendo el comunicado.

"Si los casos siguen subiendo nada va a alcanzar. Vemos lo q pasa en la región y en el mundo, con sistemas de salud más robustos q están colapsandos.Necesitamos de la solidaridad y la responsabilidad ciudadana para q los contagios no sigan creciendo y la situación se descontrole", reza el pedido.

Además, agregan: "Sabemos que las medidas de los gobiernos nacional, provincial y municipales son fundamentales para tratar de controlar el espacio público y las apoyamos, porque vemos lo que está pasando".

La carta completa:

    Ultimas Noticias