Ir al contenido
Logo
Actualidad

Discusión de tránsito: viajó sobre el capó 5km a más de 100km/h

Un conductor se saltó encima de una camioneta después de una discusión en las afueras de la ciudad de Boston.

Discusión de tránsito: viajó sobre el capó 5km a más de 100km/h
Discusión de tránsito en Boston.

En las afueras de Boston (Estados Unidos), fue grabado un conflicto en una autopista interestatal en donde un hombre viajó sobre el capó de una camioneta durante más de 5km a una velocidad de más de 100km/h.

El conflicto comenzó cuando el conductor de la camioneta, un hombre identificado como Mark Fitzerald de 37 años, y la otra persona, Richard Kamrowski de 65 años, se vieron involucrados en un accidente menor con sus respectivos vehículos.

Después de una discusión verbal al costado de la autopista, el hombre de 65 años saltó encima de la camioneta mientras esta comenzó a avanzar.

Según la información de la policía local, el vehículo alcanzó los 112 km/h y se trasladó alrededor de 5km con la persona sobre el capó.

Según los relatos, la camioneta avanzaba y frenaba para sacarlo de encima. Todo terminó cuando una persona con un arma apuntó contra el conductor obligándolo a frenar hasta la llegada de la policía.

Fitzgerald fue arrestado y acusado de asalto con un arma peligrosa, conducta negligente y abandono de la escena de un accidente que causó daños a la propiedad. Kamrowski también fue arrestado y acusado de conducta desordenada.

    Ultimas Noticias