No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad VIOLENCIA DE GÉNERO

Discutió con su pareja, la atropelló e intentó escapar

Un hombre de 54 años embistió a una mujer con su auto en pleno centro platense y quiso huir. Gracias a testigos, lograron detenerlo. Ella está fuera de peligro.

El detenido, identificado como José Luis Lo Curto, fue imputado por "lesiones graves agravadas por violencia de género""(Foto: Twitter @nandotocho)

El detenido, identificado como José Luis Lo Curto, fue imputado por "lesiones graves agravadas por violencia de género"" | Foto: Twitter @nandotocho

Un episodio de violencia de género indignó a la ciudad de La Plata este sábado 4 de mayo por la noche cuando un hombre atropelló a su pareja tras una discusión e intentó escapar. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles 3 y 54, en pleno centro de la capital bonaerense. Según las primeras informaciones, ambos habrían mantenido una acalorada pelea dentro del Ford Focus conducido por él. Después del altercado, ella se habría bajado del automóvil, momento en que fue embestida.

El agresor, de 54 años, no la asistió y se dio a la fuga por Diagonal 77 y 5. Gracias a las declaraciones de los testigos, lograron dar con el vehículo y se procedió a su detención.

Detención del agresor

En tanto, la mujer, de 50, fue trasladada al Hospital San Martín y presenta fracturas en su rostro y codo derecho, aunque está fuera de peligro.

El atacante fue identificado como José Luis Lo Curto y quedó imputado por "lesiones graves agravadas por violencia de género".

En esta nota:

Comentarios