Ir al contenido
Logo
Actualidad

Dolores Fonzi a Burlando: "Dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente"

La actriz fue contra el abogado de Juan Darthés tras incluir en la causa las declaraciones de la hermana de Thelma Fardín. Burlando respondió con una intimación.

Dolores Fonzi a Burlando: "Dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente"

Este viernes se dio a conocer el testimonio de Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín por parte de madre, y declaró que descree el testimonio de la actriz sobre la acusación de violación a Juan Darthés durante una gira de "Patito Feo" en el año 2009, en Nicaragua.

Tomando estas declaraciones como evidencia, Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, se preguntó: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan". A raíz de esto, la actriz Dolores Fonzi le dedicó un mensaje al mediático abogado y se mostró más fuerte que nunca en la lucha por los derechos de las mujeres.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Burlando citó el twitt de la actriz: "Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “María Belén Rodríguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada."

    Ultimas Noticias