Actualidad #MIRACOMOnosponemos

Dolores Fonzi a Burlando: "Dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente"

La actriz fue contra el abogado de Juan Darthés tras incluir en la causa las declaraciones de la hermana de Thelma Fardín. Burlando respondió con una intimación.

Burlando y Fonzi: los cruces en Twitter que llegan a la Justicia

Burlando y Fonzi: los cruces en Twitter que llegan a la Justicia

Este viernes se dio a conocer el testimonio de Carla Lescano, la hermana de Thelma Fardín por parte de madre, y declaró que descree el testimonio de la actriz sobre la acusación de violación a Juan Darthés durante una gira de "Patito Feo" en el año 2009, en Nicaragua.

Tomando estas declaraciones como evidencia, Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, se preguntó: "Ahora quiero saber qué opinan todos los que detractaron a Juan". A raíz de esto, la actriz Dolores Fonzi le dedicó un mensaje al mediático abogado y se mostró más fuerte que nunca en la lucha por los derechos de las mujeres.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Burlando citó el twitt de la actriz: "Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y contumeliosas a mi honor conforme fallo “María Belén Rodríguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. notificada."

Comentarios