Ir al contenido
Logo
Actualidad

Donald Trump: "Aprendí mucho sobre el COVID. Esto es la verdadera escuela"

Ya en mejor estado respecto a días anteriores, Donald Trump publicó un video donde anuncia que le dará "una sorpresa" a sus simpatizantes.

Donald Trump: "Aprendí mucho sobre el COVID. Esto es la verdadera escuela"

La evolución del cuadro de Donald Trump, desde el viernes hasta hoy, ha sido realmente sorpresiva.

Si bien pasó unos días difíciles desde que se confirmó que había dado positivo en el test de coronavirus, ya se encuentra en un estado de salud óptimo.

Así lo confirmó él en varios tweets y en videos que publicó en sus redes. En la tarde del domingo, Trump volvió a aparecer con un video donde confirma que le tiene preparada una sorpresa a sus simpatizantes.

Primero que nada, el mandatario estadounidense dedica unas palabras de agradecimiento al personal sanitario del hospital Walter Reed, donde estuvo realizándose el respectivo tratamiento.

"También creo que le vamos a dar una sorpresa a los grandes patriotas que estuvieron en la calle tanto tiempo con banderas de Trump y que tanto aman nuestro país", afirmó el presidente. "No le voy a decir a nadie más que a ustedes, pero le voy a hacer una pequeña visita sorpresa".

Posteriormente, Trump salió a las calles en su camioneta negra y saludó a sus simpatizantes, que estaban esperándolo en las afueras del centro médico.

 

Antes de terminar el video, Trump habló sobre su experiencia padeciendo coronavirus: "Fue una jornada interesante, aprendí un montón sobre el COVID. Esta es la verdadera escuela. Y lo entendí. Es una cosa muy interesante que les voy a estar haciendo saber. Mientras tanto, amamos Estados Unidos y amamos lo que está sucediendo".

Cabe recordar que, el próximo 3 de noviembre, Estados Unidos estará eligiendo quién será su próximo presidente. En la disputa, por el lado republicano se encuentra Donald Trump y, por el Partido Demócrata, Joe Biden.

    Ultimas Noticias