Ir al contenido
Logo
Actualidad

Donald Trump habilitó el traspaso presidencial con Joe Biden

Sin embargo, el mandatario republicano continuará con su derrotero de demostrar que las elecciones presidenciales fueron fraudulentas.

Donald Trump habilitó el traspaso presidencial con Joe Biden

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que realizará la transición presidencial a Joe Biden, el candidato del Partido Demócrata vencedor en las recientes elecciones presidenciales.

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter en un contexto donde Biden comenzó a elegir a quienes ocuparán roles de suma importancia, como al Secretario de Seguridad Nacional y al Secretario de Estado.

En su tweet, mencionó a Emily Murphy, la administradora de la U.S. General Services Administration (GSA, por su sigla en inglés) y le solicitó que, tanto ella como la entidad, "hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales". Cabe destacar que la GSA es el órgano que se encarga de llevar adelante el traspaso de mando.

Por otro lado, el mandatario aseguró que continuará con su objetivo de demostrar que las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Biden fueron fraudulentas. "Nuestra lucha continúa y yo pienso que prevaleceremos", comentó Trump.

    Ultimas Noticias