Ir al contenido
Logo
Actualidad

Condenaron a dos años de prisión a una docente por intercambiar fotos íntimas con un menor

Se trata de Ramsey BethAnn Bearse una ex reina de belleza del estado de Kentucky, Estados Unidos.

Condenaron a dos años de prisión a una docente por intercambiar fotos íntimas con un menor
Ramsey BethAnn Bearse, condenada a dos años de prisión

Ramsey BethAnn Bearse, de 29 años, recibió este jueves su sentencia de dos años de cárcel en el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha por el caso ocurrido entre agosto y octubre de 2018.

La mujer, ex reina de belleza del estado de Kentucky -en Estados Unidos- admitió haber intercambiado fotos sexuales con un estudiante de 15 años cuando trabajaba como profesora de una escuela de Virginia Occidental.

Se declaró culpable de un cargo de posesión de imágenes de menores de edad en conducta sexualmente explícita en diciembre de 2019, según informaron medios de comunicación locales. Inicialmente había sido acusada de cuatro cargos de enviar material obsceno a un adolescente.

También fue sentenciada a 10 años adicionales de libertad supervisada y debe registrarse como delincuente sexual de por vida, según indicó el fiscal auxiliar de Kanawha, Meshell Jarrett.

La investigación comenzó luego de que el padre del estudiante reportara haber encontrado las imágenes en el teléfono del menor.

Bearse dijo que accidentalmente le envió al joven una foto atrevida que estaba destinada a su esposo. Ella dijo que el nombre del joven figuraba junto al nombre de su esposo en su teléfono. "A partir de ahí, él (el joven) me pidió más, y entré en pánico. Tenía miedo de no apaciguarlo, y cuando él pidió más, le envié más fotos mías", sentenció. 

Después reconoció: "Como yo soy la persona adulta, y él era sólo un adolescente, es mi culpa, y acepto toda la culpa de la situación".